Un grupo de vecinos, al percatarse del ingreso de delincuentes a una vivienda, activaron alarma y frustraron el asalto en el distrito de San Miguel, provincia de San Román.
La noche del domingo, aprovechando que los propietarios no estaban, los ladrones provistos de armas de fuego, llegaron en una camioneta e ingresaron a la vivienda ubicada en la intersección de la avenida Palomar y el jirón Maravillas.
Algunos vecinos, al notar un vehículo sospechoso frente al inmueble, revisaron las cámaras de seguridad y activaron la alarma. Los ladrones salieron rápidamente, mientras que algunos moradores lanzaron piedras y otros objetos a la camioneta de los “robacasas”.


Los propietarios del inmueble dijeron que los delincuentes se rebuscaron en dos habitaciones, al parecer, se llevaron algunos objetos.
Luego de más de una hora, los policías llegaron al lugar, causando molestia entre los vecinos, quienes dijeron haber llamado al instante para que realicen el plan cerco y capturar a estos “robacasas”.

TE PUEDE INTERESAR
- La Libertad: Real Plaza llegó a 178 acuerdos de compensación
- Atomización en el Congreso: 27 legisladores formaron parte de tres o más bancadas
- Minedu separa a 944 docentes procesados por delitos
- Anuncian segunda alianza para las elecciones 2026
- ‘Jhon Pulpo’ habla tras su liberación: “Voy a dedicarme al calzado; no he huido del país”