El vehículo menor de placa 3322-8A, que presentaba daños materiales de consideración. (Foto: Difusión)
El vehículo menor de placa 3322-8A, que presentaba daños materiales de consideración. (Foto: Difusión)

En las últimas horas varios ocurrieron en las calles de , con saldo lamentable de una persona fallecida y heridos.

El primer hecho ocurrió en la salida hacia Cusco, a la altura del grifo Maravillas, donde un mototaxi fue colisionado por un camión que se dio a la fuga. El conductor de la unidad menor dejó de existir cuando era auxiliado hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.

Al ser alertados, los serenos de la comuna de San Román llegaron al lugar y encontraron el vehículo menor de placa 3322-8A, que presentaba daños materiales de consideración. El chofer estaba inconsciente y fue auxiliado al nosocomio, pero lamentablemente dejó de existir debido a las graves lesiones.

Los testigos dijeron que el mototaxista fue colisionado por un camión que se dio a la fuga. Debido a la oscuridad no pudieron divisar la placa. Los policías y el fiscal de turno realizan las diligencias para ubicar al chofer del vehículo causante del accidente.

Más accidentes

Otro accidente se produjo la mañana de este lunes en el sector de Pedro Vilcapaza de esta ciudad, donde el tráiler de matrícula AHL-979, colisionó contra el vehículo de la empresa Súper Flash con placa de rodaje VYR-957.

Los serenos de la comuna de San Román llegaron al lugar y auxiliaron a 5 personas, quienes presentan lesiones, por lo que fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano. Además, ambos vehículos presentan daños materiales de consideración. Las autoridades realizan las diligencias con el objeto de determinar las responsabilidades.