Despiste de camioneta dejó cuatro personas heridas, entre ellas menores de edad. (Foto: Difusión)
Despiste de camioneta dejó cuatro personas heridas, entre ellas menores de edad. (Foto: Difusión)

La racha de accidentes continúa en las carreteras del norte de la región de Puno. Varias personas resultaron heridas en los hechos ocurridos en las vías Juliaca-Putina y en la jurisdicción del distrito de Ayaviri.

En el kilómetro 74 de la vía Juliaca-Putina, la camioneta con matrícula B6U-867, cuyo conductor aún no fue identificado, se despistó y dio varias vueltas de campana, dejando cuatro personas heridas, entre ellas menores de edad.

Los testigos refieren que los heridos del trágico accidente fueron auxiliados por los vehículos particulares hasta el hospital de Putina. El personal de la Policía de Carreteras se constituyó al lugar y hallaron la siniestrada unidad que yacía a un costado de la carretera con daños materiales de consideración.

Los agentes se dirigieron al hospital de San Antonio de Putina donde el médico de turno señaló que atendió a 4 personas, al parecer producto de ese accidente. Ellos han sido identificados como: Maribel Chuquimamani Huamán (31), Gustavo Mamani Torres (28) y las menores Yoselin Ch.O (03) y Natali Ch.O (02). Todos ellos se negaron a proporcionar el nombre del conductor de la unidad, dijeron los policías.

Accidente en Ayaviri

Otro accidente ocurrió en la vía carrozable hacia Umasuyo, en la jurisdicción del distrito de Ayaviri, provincia de Melgar. En el lugar una moto lineal colisionó violentamente contra una motocarga. Dos ocupantes de la primera unidad resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios.

Fruto de este choque, las personas River Alexander Iño Ccari (21) y una menor de 13 años resultaron heridas. Ambos son ocupantes de la moto lineal. Mientras que los policías realizan las diligencias para determinar la causa del accidente.