Raptan y atan a conductor en su propio carro en Puno
Raptan y atan a conductor en su propio carro en Puno

Efectivos de la Policía sorprendieron a un grupo de “buitres de carros” quienes habían atado en un joven en su propio móvil y lo trasladaban hacia la salida a Juliaca. Como en casos anteriores, la víctima no se daba cuenta de lo que pasaba porque había consumido mucho licor, pero esta vez tuvo la suerte de que un grupo de policías de la comisaría de Puno entren en acción antes de que desmantelen su auto.

ATADO. La víctima, que se identificó como Yino Palero Velasquez, solo puede recordar que estuvo en un local nocturno de la ciudad de Puno y luego pretendió abordar su auto cuando fue asaltado y reducido por un grupo de personas.

El atraco se dio cerca a las 2 y media de la mañana de ayer y poco tiempo después un varón que no se quiso identificar avisó de este hecho a los efectivos de la comisaría de Puno, indicándoles que en Alto Puno habían dos autos sospechosos.

De inmediato los policías se apersonaron al lugar y, en el desvío de lleva a Tiquillaca pudieron ver ambos autos. A penas se percataron de la presencia policial, un grupo de los delincuentes que viajaban a bordo de un auto negro se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los policiales pudieron intervenir el autor rojo donde encontraron a un sujeto que identificó como José Fernando Choquehuanca quien con toda soltura se identificó como dueño del auto rojo a pesar de que a su costado estaba Yino Palero, atado del cuello y de las piernas con su propio cinturón de seguridad y visiblemente ebrio.

Con toda frescura, José Fernando se identificó como conductor y dueño del auto; sin embargo no tenía documento que demuestre lo dicho motivo por el cual fue detenido inmediatamente. La mañana de ayer se cumplió con las diligencias del caso tomando la manifestación de la víctima e identificando plenamente al capturado. 

TAGS RELACIONADOS