Gerentes y subgerentes no estarían cumpliendo con metas en beneficio de la población. Puno. Foto/Difusión.
Gerentes y subgerentes no estarían cumpliendo con metas en beneficio de la población. Puno. Foto/Difusión.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo Quispe, dijo esperar que la autoridad municipal cumpla su palabra de cambiar a los gerentes y subgerentes de la , como fue su compromiso el año pasado.

MIRA ESTO | Ministro de Salud espera que avance de la variante ómicron no afecte el retorno a clases escolares presenciales

Manifestó que existen varias deficiencias para el cumplimiento de metas, principalmente, en las gerencias de Desarrollo Urbano y ya que hasta la fecha no se cuenta con un Plan de Desarrollo Urbano y tampoco con un Plan Regulador de Rutas.

“El alcalde dijo que se desligaría de profesionales que han estado rotando al mando de diferentes gerencias sin tener buenos resultados, lo cual se visibiliza en la ejecución presupuestal, ya que en 2020 se llegó a más del 81%, pese a las deficiencias debido a la , mientras que el año pasado solo se alcanzó al 71.4%”, comentó.

Finalmente, sostuvo que en este último año de gestión debería enfocarse en el cumplimiento de compromisos asumidos durante su campaña electoral.