Renuncia gerente de Infraestructura del GORE Puno
Renuncia gerente de Infraestructura del GORE Puno

En el inicio de esta semana se conoció la intención del gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Wilber Cayro, de renunciar al cargo, por algunas discrepancias con la primera autoridad regional.

Una semana antes, el ahora exgerente de Desarrollo Social, Walter Paz Quispe, renunció, por considerar que, el nuevo gerente general, Manuel Quispe, “no tenía la catadura moral” para evaluar a sus subalternos. Antes de él, fue Dante Coasaca quien decidió no seguir junto a Agustín Luque.
Diario Correo le preguntó al titular de esta institución si continuará depositando su confianza en los funcionarios que lo han acompañado hasta el momento pese a los malos resultados de su gestión. “En las próximas horas, a más tardar el día jueves estaremos concretando algunos cambios”, dijo el gobernador Luque.
También le preguntamos sobre la situación de los consultores FAG. Luque prefirió escamotear la pregunta y señaló estar trabajando incansablemente y aclaró que ya ha invertido más del 50% del presupuesto destinado a actividades vinculadas a la COVID-19. “Hemos tenido errores, debo reconocerlo”, afirmó.

EQUIPOS. El Gobierno Regional de Puno entregó un ventilador mecánico, monitor de funciones vitales, equipo ecógrafo multipropósito con tres transductores doopler al hospital Manuel Núñez Butrón.

TAGS RELACIONADOS