Dentro del antro ubicaron a 55 féminas, con minifaldas de material de bayetas. (Foto: Difusión)
Dentro del antro ubicaron a 55 féminas, con minifaldas de material de bayetas. (Foto: Difusión)

Los policías y el fiscal especializado en intervinieron el local nocturno denominada , de donde rescataron más de medio centenar de mujeres, quienes presuntamente se desempeñaban como

Las autoridades llegaron al local ubicado en el jirón Venezuela, en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina. Dentro del antro ubicaron a 55 féminas, con minifaldas de material de bayetas.

El fiscal Paolo Deza Medina dispuso el traslado de las féminas hasta la dependencia policial con el objeto de desarrollar las diligencias. Dentro del local, también encontraron a más de un centenar de varones, quienes ingerían bebidas alcohólicas con las damas de compañía.

Luego de las diligencias, las autoridades detuvieron a 5 mujeres y 2 varones, entre vigilantes, mozos y cajeras, quienes fueron llevados a la comisaría para ser investigados por el presunto delito de trata de personas.

Los policías también comunicaron a las autoridades ediles de este poblado para que realicen las acciones que corresponde como la incautación de enseres y la clausura del local. Se sabe que anteriormente este local ya fue intervenido por los policías, pero continuaban operando.