Los vecinos y transeúntes ataron de manos y pies al individuo. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Los vecinos y transeúntes ataron de manos y pies al individuo. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Los vecinos y transeúntes retuvieron y castigaron a un , quien fue sindicado de robar dinero a una , en el interior de un vehículo de servicio urbano, en la ciudad de

Este hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este jueves, en la esquina de la avenida Ferrocarril y el jirón Vilcanota, a la altura del parque Las Américas, en el interior de un vehículo de servicio urbano, donde dos individuos habrían sustraído 3 mil dólares a la comerciante de nombre Vanesa C.P (31).

Según las indagaciones, la mujer se percató del robo y con ayuda de los transeúntes y vecinos atraparon al individuo que se identificó como Walter H.P (66), quien habría cometido el delito junto a otro sujeto que se habría fugado luego de bajarse del vehículo. Los serenos y policías, quienes llegaron al lugar, dijeron que el dinero sustraído fue recuperado.

Los vecinos y transeúntes ataron de manos y pies al individuo, luego castigaron en la vía pública. Los agentes del serenazgo municipal y policías trasladaron al individuo y a la agraviada hasta la comisaría Santa Bárbara con el objeto de continuar con las diligencias y esclarecer el hecho.