​Rodearon comisaría por presunta muerte dentro de calabozo
​Rodearon comisaría por presunta muerte dentro de calabozo

La extraña muerte del detenido Pastor Inofuente Quispe es investigada por el Ministerio Público y está a cargo del fiscal adjunto Edgar Coila Pilco tal como anunció dicha institución.

Lo extraño de esta pérdida es que, según versiones policiales, el cadáver fue encontrado en el calabozo de la comisaría de Azángaro ahorcado con una media cerca a las 8 de la noche del día jueves.

Además, los familiares denunciaron que la, durante la tarde del jueves no les permitieron entrar a la comisaría y, tras el fallecimiento, los efectivos guardaron absoluto hermetismo sobre el tema.

El fallecido fue detenido la mañana del jueves tras ser denunciado por agredir a su pareja de iniciales D. M. Y y los familiares de ésta.

Tras eso fue internado en la comisaría de Azángaro donde permaneció hasta horas de la tarde. Según la versión policial, en horas de la noche los efectivos ingresaron al baño del calabozo donde había entrado el varón y lo encontraron con el cuello amarrado con una media.

Se le prestó ayuda inmediata y lo trasladaron al hospital de Azángaro donde los médicos solo pudieron certificar su muerte.

TAGS RELACIONADOS