Restos quedaron esparcidos en la carretera. San Román. Foto/Difusión.
Restos quedaron esparcidos en la carretera. San Román. Foto/Difusión.

Un anciano de 79 años de edad murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, luego el cuerpo inerte fue triturado por varias unidades en el kilómetro 12 de la carretera Juliaca-Huancané.

TE PUEDE INTERESAR: En Juliaca, tren mutiló cabeza a chamán

Mariano Condori Cruz (79), la noche del martes, luego de visitar a una de sus hijas en la ciudad de Juliaca, decidió retornar a su cabaña ubicada a la altura del kilómetro 12, sin embargo cuando cruzaba la pista fue arrollado por un vehículo que fugó.

Debido a la oscuridad, varios vehículos pasaron por encima del cadáver del anciano, ya que los restos estaban esparcidos en la carretera. La cabeza estaba a una distancia de 15 metros, aproximadamente. Uno de los parientes llegó al lugar e identificó por las prendas de vestir.

LEA TAMBIÉN: Amarran al poste y casi linchan a presunta “pepera” en Juliaca

Las autoridades del Ministerio Público y los policías de la Comisaría Sectorial llegaron al lugar y recogieron los restos humanos para luego trasladar e internar en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca. Los familiares piden que se capture al chofer de la unidad causante del accidente.