Chofer y copiloto de la cisterna fueron las víctimas mortales en este siniestro. San Román. Foto/Difusión.
Chofer y copiloto de la cisterna fueron las víctimas mortales en este siniestro. San Román. Foto/Difusión.

El siniestro ocurrió al promediar las 8:30 horas de ayer 25 de enero de 2022, en el kilómetro 163 de la mencionada carretera. Se trata de un choque frontal entre un tráiler con placa de rodaje ANX-709, de la empresa Servosa, conducido por Romel Condemayta Peraza, y el cisterna Z7M-806, que terminó destruida sobre la vía de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Tres fallecidos tras choque de vehículos en la vía Arequipa-Juliaca

Una fuente policial confirmó que el conductor y copiloto de la unidad cisterna perdieron la vida, debido al fuerte impacto.

Al cierre de la presente edición, no se pudo confirmar la identidad de los fallecidos, sobre todo por la distancia del sitio donde ocurrió el accidente.

Según información preliminar, el tráiler de la empresa Servosa se dirigía de Arequipa a Puno y la otra unidad de Juliaca a Arequipa.

Efectivamente, hasta el lugar llegaron la Policía de Carreteras, peritos de la UPIAT y fiscal de turno, para identificar los cuerpos y continuar con las investigaciones.

LEA TAMBIÉN: En San Miguel, delincuentes encapuchados matan a chofer y se llevan camioneta

Los conductores que fueron testigos de este hecho, lamentaron las muertes, pero también advirtieron que la vía es peligrosa, por lo que los conductores deben estar con alerta máxima al momento de conducir.

La alta velocidad con la que las unidades viajaban también habría generado que los movimientos sean bruscos e incontrolables para las pesadas unidades.