Los propios colegas de los implicados en el accidente fueron quienes recogieron las evidencias para las investigaciones. San Román. Foto/Difusión.
Los propios colegas de los implicados en el accidente fueron quienes recogieron las evidencias para las investigaciones. San Román. Foto/Difusión.

Un patrullero de la Policía Nacional terminó con daños materiales de consideración luego de colisionar contra la berma central de la avenida Independencia, salida Cusco en Juliaca. El conductor y el copiloto de la unidad resultaron heridos.

TE PUEDE INTERESAR: En Puno,15 efectivos de la PNP fueron aislados por COVID-19 en comisarías de la región

El vehículo policial perteneciente a las Águilas Negras de placa interna PR-25461, conducido por el suboficial PNP Ronaldiño Melo Corimaya, protagonizó el accidente. El chofer y el copiloto, aún no identificado, también fueron llevados al establecimiento de salud.

El chofer habría señalado que el accidente ocurrió por no chocar contra la unidad de matrícula Z7B-828, conducida por Raymundo Palomino. Sin embargo, los testigos negaron que la referida unidad sea culpable.

La siniestrada unidad policial, utilizando una grúa, fue trasladada a la comisaría Santa Bárbara con el objeto de continuar con las investigaciones. El patrullero presenta daños materiales de consideración como: parachoque delantero roto, capot delantero hundido, radiador roto, faro delantero lado derecho fuera de lugar y otros.

LEA TAMBIÉN: En La Rinconada, minero fue baleado por resistirse a un asalto

Otro accidente

Otro accidente se produjo en la avenida América y el jirón San Agustín, en la urbanización San Isidro, donde la camioneta conducida por Walter Chura Calla (30) chocó contra un poste de alumbrado eléctrico y luego a una vivienda.

Los testigos dijeron que el chofer estaba ebrio, por lo que fue detenido y trasladado hasta la dependencia policial para las investigaciones. Primero chocó contra un poste, luego en su intento de fuga colisionó con una vivienda. “Casi atropella a los niños que jugaban en la calle”, dijo un testigo.