El conductor de la unidad se habría tirado al piso para denunciar una presunta agresión. (Foto: Difusión)
El conductor de la unidad se habría tirado al piso para denunciar una presunta agresión. (Foto: Difusión)

Confuso incidente. El conductor de un vehículo, Cristian R.R., denunció que fue objeto de por parte de presuntos integrantes de las del distrito de Phara, en la provincia de

Denunció que el hecho ocurrió en la garita de control de la vía que conduce al sector Ccapac Mayo, donde los ronderos controlaban a los vehículos y viajeros. Al parecer, el chofer no quiso entregar sus documentos, por lo que se produjo un incidente.

En la dependencia policial, el denunciante refirió que unos 70 ronderos pretendían someterlo a disciplina, sin motivo alguno. Luego habrían golpeado hasta hacer perder el conocimiento. “Perdí sentido, reaccioné cuando estaba solo”, agregó en la policía.

Sin embargo, algunas autoridades locales dijeron que el chofer de la unidad se habría mostrado faltoso ante los ronderos, por lo que pidieron que sea disciplinado. En ese momento el conductor de la unidad se habría tirado al piso y luego denunció el hecho en la comisaría por supuesta agresión. Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.