Una mujer es la única sobreviviente de esta tragedia. (Foto: Difusión)
Una mujer es la única sobreviviente de esta tragedia. (Foto: Difusión)

Tres fallecidos y cuatro es el saldo lamentable luego del despiste y caída de un vehículo al , en el distrito de Alto Inambari, . Una mujer es la única sobreviviente de esta tragedia.

Los policías informaron que en la vía Alto Inambari-centro poblado Pampa Yanamayo, en el sector denominado “Padreyoc”, el vehículo de placa Z6A-732 conducido por Braulio Vallejos Ticona se despistó y cayó al río Inambari.

Según las indagaciones, la unidad se desplazaba con 8 ocupantes, presuntamente integrantes de una familia. Los pobladores rescataron a tres cadáveres, 4 siguen desaparecidos y una mujer de nombre Victoria Tomalino Gómez (62) fue rescatada con vida y trasladada al establecimiento de salud.

Los fallecidos fueron identificados como: Carmen Vallejos Toledo (60), Leonardo Colque Zuniga y Javier Paredes Mamani (60). Mientras que buscan a 4 desaparecidos, entre ellos al chofer y un menor de edad.

Los parientes, pobladores y policías continuaron con la búsqueda de los ocupantes que están como desaparecidos. Además, están coordinando con las Unidades Especializadas y Rescate de la División Policial de Juliaca para que se sumen a la búsqueda. Al cierre de esta nota, sigue el trabajo.