Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del distrito de San Juan del Oro. (Foto: Difusión)
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del distrito de San Juan del Oro. (Foto: Difusión)

Los policías de la encontraron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición y un, que yacían en el fondo del barranco, en el sector Poronpata, en el distrito de Yanahuaya, provincia de . El accidente ocurrió hace varios días atrás, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

Se sabe que los pobladores se percataron sobre el hallazgo de los cuerpos inertes y comunicaron a los policías, quienes se constituyeron a la trocha carrozable que une entre Yanahuaya-sector Poronpata, luego descendieron hasta el fondo del barranco, encontrando los cuerpos inertes de dos personas, sexo masculino, que ya emanaban olores.

Los cuerpos inertes fueron identificados como: Efraín Emeterio Apaza Paredes y Federico Quispe Ccama. Más al fondo hallaron la siniestrada unidad de placa D4C-809.

Rescate de cuerpos

Un grupo de policías y pobladores descendieron al barranco, a unos 180 metros de profundidad, encontrando los cuerpos en avanzado estado de descomposición. Pasadas las 20:00 horas del domingo, lograron sacar los cuerpos para luego trasladarlos a la morgue del distrito de San Juan del Oro.

Sin embargo, debido a la accidentada geografía no pudieron sacar la siniestrada unidad. Los policías, con conocimiento del Ministerio Público, realizan las diligencias con el objeto de esclarecer la causa del accidente. Al cierre de esta nota, todavía no aparecían los parientes de los fallecidos.