Este caso es investigado por el personal del Área de Investigación Criminal de Azángaro. (Foto: Difusión)
Este caso es investigado por el personal del Área de Investigación Criminal de Azángaro. (Foto: Difusión)

Una joven de 18 años denunció que fue objeto de violación sexual por parte de varias personas en el distrito de Limbani, provincia de Sandia. Uno de los acusados fue detenido por los policías para las investigaciones.

La madre de la víctima interpuso la denuncia en la comisaría Limbani, alegando que su hija Z.Y.L (18) habría sido dopada y abusada sexualmente por varios individuos en un inmueble del barrio Terminal de este distrito.

La joven agraviada, ante los policías, señaló que a uno de los implicados logró identificar, por ello proporcionó el nombre para que los agentes puedan intervenir. Se trataría del sujeto de nombre Juan Heli Maza Berunde (20), apodado como “Qiscas”, quien fue trasladado hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

Los hechos

Según la agraviada, la noche del 01 de noviembre un grupo de individuos le dieron una sustancia desconocida a la joven, que le provocó adormecimiento en el cuerpo, no pudiendo moverse. Posteriormente comenzaron a ultrajar.

Este caso es investigado por el personal del Área de Investigación Criminal de Azángaro, quienes desarrollan una serie de diligencias. Las autoridades también tratan de identificar y capturar a los demás implicados en el ilícito.