En ambos accidentes no hubo víctimas. (Foto: Difusión)
En ambos accidentes no hubo víctimas. (Foto: Difusión)

Otro trágico accidente en la vía Interoceánica. Esta vez, frontalmente en el kilómetro 9 de la carretera , a la altura de la comunidad de Yucajachi, en el

El choque fue protagonizado por el camión furgón de placa V7R-760 y el camión de matrícula Z1J-939, que transportaba ganado vacuno. La peor parte se llevó el primer vehículo, ya que el chofer estuvo atrapado por varios minutos, luego fue trasladado -junto al copiloto- a una clínica privada de Juliaca.

Los testigos señalaron que el personal de Provias realizaba trabajos de pintado en la zona, pero no habrían colocado ninguna señalización, por lo que uno de los camiones invadió el carril contrario y provocó la colisión.

Otro accidente

El auto de placa C5H-751, conducido por Wilber Ramírez, se despistó y volcó aparatosamente en el kilómetro 268 de la vía Juliaca-Arequipa, a la altura del sector Silluta, en la jurisdicción del distrito de Cabanillas.

Los policías de la comisaría de Cabanillas se constituyeron hasta el lugar, encontrando un auto marca Toyota, que yacía a un costado de la vía con llantas hacia arriba. Cerca de la unidad ubicaron a la persona Wilber Mendoza, quien dijo ser conductor y presentaba heridas, por lo que fue auxiliado hasta el establecimiento de salud de la zona.