Sorprenden a director de la UGELCarabaya bebiendo a pesar de toque de queda
Sorprenden a director de la UGELCarabaya bebiendo a pesar de toque de queda

En Macusani (Carabaya), los efectivos de Serenazgo de la comuna provincial intervinieron a tres personas, en el preciso instante que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, a pesar del toque de queda que rige en toda la región Puno, a consecuencia del nuevo coronavirus.  

La intervención se realizó pasada las 9 de la noche del último miércoles, en una tienda ubicada en el jirón Allicanpac de la referida localidad, gracias a un reporte de los vecinos a la unidad de Seguridad Ciudadana. En el lugar, se intervino a Andrés Condori Venegas, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Carabaya; Percy Garambel Soto, director de la institución educativa primaria de Pacaje y Rufino Supo Ccama.  Los serenos advirtieron que, ninguno de ellos portaba los equipos de protección personal.  

Los uniformados contaron que el director de la UGEL, se ocultó en los servicios higiénicos, de donde no quiso salir; sin embargo, a exigencia de los intervinientes no le quedó más remedio que ponerse a disposición de las autoridades.