En este accidente también resultaron con heridas un total de 4 ocupantes del vehículo. (Foto: Difusión)
En este accidente también resultaron con heridas un total de 4 ocupantes del vehículo. (Foto: Difusión)

El y una mujer fallecieron tras el que ocurrió en el kilómetro 239 de la, en la jurisdicción de la provincia de

Por causas todavía desconocidas, el vehículo menor de placa 2626-CX, conducido por Leonardo Mamani Ruíz (43), sufrió aparatoso despiste, causando la muerte del subprefecto Félix Gary Feijo Yapo y la ciudadana Florencia Ccami Hancco. En el caso de la autoridad política dejó de existir cuando era auxiliado a un establecimiento de salud de Macusani.

Las autoridades informaron que fruto de este accidente también resultaron con heridas un total de 4 ocupantes del vehículo, entre ellos el conductor de la unidad. Según los galenos, los lesionados están con diagnóstico reservado.

Los policías de la comisaría de Macusani y el fiscal de turno de la provincia llegaron al lugar y realizaron una serie de diligencias con el objeto de esclarecer las causas de este fatal accidente. Los cadáveres fueron internados en la morgue del hospital de Macusani, capital de la provincia de Carabaya.

Otro accidente

Otro accidente se produjo en el kilómetro 1181 de la vía Ayaviri-Cusco, donde el vehículo de matrícula C7K-707, conducido por José Luis Pampa Nina (57), se despistó luego de atropellar a un ganado vacuno.

Aunque no hay lesiones personales, el vehículo terminó con daños materiales de consideración. Las autoridades desarrollan las investigaciones con el fin de esclarecer las causas del accidente.