Sujeto choca vehículo contra camión militar en Ojherani
Sujeto choca vehículo contra camión militar en Ojherani

Pasadas las cuatro y media de la madrugada de este miércoles 27 de mayo, a la altura del kilómetro 1368, en el puesto de control Ojherani, se suscitó un accidente de tránsito, cuyo protagonista principal era nada más y nada menos que un conductor en aparente estado de ebriedad, quien chocó su unidad contra un camión portatropa de propiedad del Ejército Peruano.

El chofer fue identificado como Pit Ben Limachi Condori (34), quien conducía el vehículo con placa de rodaje C9V-538, perdió el control de su auto, al parecer por pretender evadir los controles. Su propósito se frustró cuando chocó contra el vehículo militar.

El reporte policial indica que, producto de este incidente no resultó ninguna persona herida y se registraron solo daños materiales.

La Fiscalía investiga este hecho donde concurren varias faltas en las que incurrió el protagonista.

Mientras tanto la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, a través de un comunicado advirtió que está completamente prohibido el transporte interprovincial de pasajeros durante el estado de emergencia, lo cual implica la suspensión del servicio por medio terrestre, aéreo, fluvial, con excepción de los traslados humanitarios interprovinciales regulados por las normas especiales.

Sin embargo, varios ciudadanos denunciaron, a través de las diferentes radios que existen en la región, que existe una gran cantidad de transportistas que están prestando este servicio. “Algunos vehículos que han sacado pase para el transporte de personal de salud, por ejemplo, están trasladando personas que se dedican al comercio”, refirieron.

Hasta el momento no se conoce de operativos que se estén realizando en las carreteras de la región, para garantizar y evitar la mayor propagación del virus. En las ciudades, los vehículos circulan en gran cantidad.

TAGS RELACIONADOS