Pasajeros pasaron el justo de sus vidas. (Foto: Juan Choquetocro)
Pasajeros pasaron el justo de sus vidas. (Foto: Juan Choquetocro)

La noche de este martes, dos hombres encapuchados interceptaron a una unidad de transporte de servicio público e a un vehículo Renault tipo combi con placa de rodaje ZDL-969, sobre la en la vía Macusani - Ollachea.

El intento de asalto a mano armada se produjo exactamente a la altura del sector Socostacca jurisdicción del distrito de Ollachea, provincia de Carabaya; pero lo planeado no les resultó a los malhechores, debido a que las personas que supuestamente buscaban no se encontraban en los dos asientos del vehículo y huyeron en medio de la oscuridad.

En este difícil momento que vive el país, la delincuencia y la inseguridad no respetan a nadie, sobre todo los pasajeros que viajaban diariamente de Juliaca con destino a Mazuco, pasan momentos de susto debido a los constantes asaltos en esta zona.

Finalmente, los efectivos de la policía constataron el hecho, asimismo los uniformados prometieron realizar una especie de rastrillaje a fin de capturar a los presuntos ladrones; sin embargo, hasta el momento no se tiene ninguna información del paradero de los hombres.