Suspenden por un mes al presidente y entrenador del club Binacional
Suspenden por un mes al presidente y entrenador del club Binacional

Mediante una resolución la Comisión Disciplinaria de la FPF decidió suspender al presidente, entrenador, jefe de equipo y médico del Club Deportivo Binacional por supuesta negligencia y faltas al protocolo en su viaje a Lima.

En la parte resolutiva del documento indica: iniciar investigación disciplinaria contra los señores Juan Carlos Aquino (presidente del club Binacional), José Flabio Torres (entrenador), Richard Muñoz (jefe de equipo) y José Muchica (delegado del Protocolo de Bioseguridad), quienes además fueron suspendidos provisionalmente por un mes.

Asimismo, los jugadores Andy Polar, Raúl Fernández, Diego Angles, Edson López y Joaquín Astorga, quienes fueron a comer a una conocida cevichería de Lima, serán sometidos a un proceso de investigación por incumplir el Protocolo de Sanidad.

Con respecto al partido suspendido ante Alianza Lima y la posibilidad de que los capitalinos ganen en mesa sigue latente. La fecha 7 del Torneo Apertura se jugará el martes 18 y miércoles 19 de agosto.

TAGS RELACIONADOS