El hecho habría ocurrido en la playa de estacionamiento del hospital de Juliaca. (Foto: Referencial)
El hecho habría ocurrido en la playa de estacionamiento del hospital de Juliaca. (Foto: Referencial)

Los miembros de la no dejan de ser víctimas de la delincuencia en la ciudad de

Esta vez, debemos contar el caso del S3 Anderson Fleming Pacheco Mamani, de 33 años de edad, quien denunció haber sido víctima del delito contra el patrimonio en su modalidad de Hurto Agravado.

El hecho habría ocurrido la mañana de este viernes en la playa de estacionamiento del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.

El agraviado denunció que había dejado su unidad vehicular de placa D7A-235 en la playa de estacionamiento, pero al volver se percató que la puerta del copiloto estaba violentada y con la chapa abierta.

Los delincuentes se llevaron una mochila de color negro que contenía una laptop, varios documentos laborales del efectivo policial y un arma de fuego particular de marca Tisas, modelo FATIH13M.

El caso viene siendo investigado para dar con él delincuentes que haya robado en la unidad vehicular del referido servidor público.

Esta misma semana, otro miembro de la PNP fue asaltado cuando circulaba a bordo de su motocicleta entre el distrito de San Miguel y Juliaca.