Los maleantes, ante el pedido de auxilio, fugaron con rumbo desconocido. (Foto: Difusión)
Los maleantes, ante el pedido de auxilio, fugaron con rumbo desconocido. (Foto: Difusión)

La inseguridad sigue creciendo. realizó una maniobra brusca y , pero no pudo evitar que fuera herido con un arma cortante.

MIRA AQUÍ: Juliaca: Ríos lucieron abarrotados por personas que recogían piedrecillas (FOTOS)

César C.J (21), conductor del taxi de la empresa “Conejo Veloz’', refirió que dos individuos tomaron sus servicios en el centro de la ciudad para que lleve hasta la salida hacia Puno. En la esquina de la avenida Marañón y jirón Huallaga, los delincuentes atacaron al chofer con un cuchillo e intentaron asaltarlo.

El joven, en su desesperación, despistó su unidad y frustró el atraco. Los maleantes, ante el pedido de auxilio, fugaron abandonando un cuchillo y arma de fogueo en el asiento posterior de la unidad.

Los serenos de la comuna de San Román llegaron al lugar y encontraron al taxista que presentaba lesiones en el cuello, por lo que rápidamente trasladaron hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad.

MIRA AQUÍ: Sentencian a 13 años de cárcel a dos policías que dejaron libre a delincuente

Los policías de sección de investigación criminal y el representante del Ministerio Público realizan una serie de investigaciones con el objeto de capturar a los maleantes, quienes habrían usado un cuchillo para herir al joven taxista.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo se vivió el centenario del Perú