Trabajador de Emsa Puno orienta compras de usuarios
Trabajador de Emsa Puno orienta compras de usuarios

En el jirón 4 de Noviembre N° 679, del barrio Chanu Chanu, se encuentra la oficina de la empresa Representaciones Comercial Distribuidora, propiedad de Margarita Ordoñez Centeno, una de las potenciales proveedoras de la empresa Emsa , pero la forma como ha logrado posesionarse en el mercado, llama la atención e involucran a algunos trabajadores de la empresa prestadora de servicios.

 comprobó que, en primer lugar, la sede de esta empresa se encuentra en la zona periférica de la ciudad. Pese a su ubicación ha sabido incrementar sus ventas.

El capataz de Emsa es Pedro Melo y es el punto clave para el crecimiento de la referida compañía. Hace algunos días, le hicimos seguimiento al trabajador, quien con diligencia inusual y en la motocarga con placa 5881-1Z propiedad de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico Puno, se dirigía una y otra vez hasta la referida tienda. 

Él es el hombre clave, puesto que, al pertenecer al área de conexiones domiciliarias, atiende la solicitud de los usuarios y de paso “recomienda” visitar la proveedora, y en unos casos hasta los traslada para que puedan adquirir los elementos que él mismo solicita. 

El día de ayer, Melo se encontraba cerca a la Universidad Nacional del Altiplano, cumpliendo no solo con su labor al servicio de la institución, sino también haciendo su trabajo, como parte de la empresa. 

Todo esto resulta extraño, porque al frente de la sede de Emsa  existen también varias tiendas proveedoras; sin embargo, estos negocios prácticamente han entrado en quiebra por la aparente preferencia que tienen los usuarios de viajar 15 o 20 minutos desde el centro de la ciudad para adquirir los requerimientos que suele realizar la empresa para garantizar las conexiones. 

Buscamos al jefe de área Rubén Pacsi en la misma institución, pero en ese momento no se encontrada. La situación amerita investigarse. 

TAGS RELACIONADOS