Tres muertos, 41 heridos y dos desaparecidos tras accidente en Sandia
Tres muertos, 41 heridos y dos desaparecidos tras accidente en Sandia

Tres muertos, entre ellos un varón y dos menores desaparecidos dejó el despiste y caída de un ómnibus a las aguas del río Inambari, en la selva de la provincia de Sandia. Otras 41 personas resultaron heridas a causa de los golpes y contusiones que sufrieron en diversas partes del cuerpo.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del jueves último en la jurisdicción del distrito de San Juan del Oro. El ómnibus de la empresa de transportes “Águilas del Sur”, cuya placa se desconoce, partió desde Juliaca con destino al distrito de San Pedro de Putina Punco.

A la altura del puente conocido como Chichanaco, al parecer, el conductor del ómnibus perdió el control de la mencionada unidad a causa de una mala maniobra o el exceso de velocidad y terminó por despistarse y caer a las aguas del referido afluente.

Al lugar se constituyeron agentes de la Policía Nacional del Perú, personal de la Red de Salud de Sandia y de la Municipalidad Provincial de Sandia a fin de emprender las labores de rescate de los 41 heridos.

Todos fueron auxiliados al hospital de Apoyo de Sandia. Una de las personas fallecidas fue identificada por las autoridades como Flora Cari Cuellar (51). Las otras dos víctimas serían una mujer y un varón.

Dos menores de dos años de edad y otro de 7 meses se encuentran desaparecidos tras ser arrastrados por las turbulentas aguas del río.