El triciclista habría fallecido por las graves heridas que tenía. (Foto: Difusión)
El triciclista habría fallecido por las graves heridas que tenía. (Foto: Difusión)

Un nuevo enluta a una familia en la ciudad de (San Román), luego de que el ciudadano  Graciano Lacuta Conde (72), falleciera en el de la Ciudad de los Vientos.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, el siniestro ocurrió en la esquina formada por las avenidas Independencia y Aviación, en la salida a Cusco.

Fue un choque por alcance, protagonizado por el camión de placa A0R-901, marca Freightliner, modelo - CL120, color – blanco (A4K-981, marca – Femedi, modelo. SRC Elipitico, color – crema con rojo), el cual era conducido por Hugo Villafuerte Paravesino (51); esta unidad impactó por parte posterior al tricíclo de carga de color rojo que estaba siendo manejado por el señor Hugo Graciano Lacuta Conde.

El hombre salió malherido en este accidente, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el nosocomio local. Allí el médico de turno, Daloton Sucasaca, le diagnosticó como policontuso por accidente de tránsito y descarte de fractura de costilla y pierna.

Asimismo, se informó que los vehículos presentan daños materiales, lo que fue constatado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Luego, las unidades vehiculares fueron trasladadas hasta la comisaría de la PNP Santa Bárbara de esta localidad. Más tarde, la PNP tomó conocimiento que el triciclista Lacuta Conde había fallecido por las graves heridas que tenía.

A razón de ello, se constituyeron a la oficina de investigaciones de la PNP en Juliaca, a fin de poner a disposición del Ministerio Público, al conductor Hugo Villafuerte Paravesino. Al cierre de la edición, el hombre continuaba detenido en el local policial.