Un muerto tras violento choque de vehículos en la vía Juliaca-Cusco
Un muerto tras violento choque de vehículos en la vía Juliaca-Cusco

Trágico accidente. El choque de dos vehículos causó la muerte de una persona y otro herido en el kilómetro 1219 de la carretera Juliaca-Cusco, a la altura del sector Ccaccachupa, en la provincia de Melgar.

Los testigos refieren que los protagonistas del accidente son el automóvil de matrícula X5H-203, conducido por Lorenzo Justiniano Ccahuana Yucra, y el volquete de placa V5B-741, manejada por Juan Francisco Flores Monrroy (50). El chofer de la primera unidad dejó de existir en el hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

Fruto de este hecho, el copiloto del auto, Pablo Sabino Chávez Arizaca (57), resultó con graves lesiones y fue internado en el nosocomio, informó Policía de Carreteras.

Los policías dijeron que el causante del accidente sería el chofer del volquete, pues habría invadido el carril del automóvil. Los agentes y el fiscal de turno de Ayaviri realizan las diligencias para determinar la causa de este fatal accidente.

En el lugar del accidente, las autoridades observaron que la peor parte llevó el auto, pues presentaba daños materiales de consideración. Las siniestradas unidades fueron trasladadas hasta la comisaría de Ayaviri.