Gregoria Ccorahua Itusaca (64) dejó de existir debido a las graves lesiones. (Foto: Difusión)
Gregoria Ccorahua Itusaca (64) dejó de existir debido a las graves lesiones. (Foto: Difusión)

Una mujer falleció y otras seis personas resultaron con graves lesiones luego del choque de dos unidades, , en el distrito de Ayaviri, .

El accidente se produjo en horas de la mañana de este martes en el kilómetro 07 de la referida vía. El vehículo de placa de rodaje Z8U-962, marca Renault, conducido por Otto Huaylla Challco (32), chocó con la unidad de matrícula X1U-468 manejado por Alfredo Huanque Mamani (42).

Debido a este hecho, los ocupantes del segundo vehículo, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y fueron rescatados por los bomberos. Los heridos fueron identificados como: el chofer Alfredo Huanque Huamán (42), Teófila Cayra Mamani (30), Martin Dueñas Ccorahua (33), Hugo Daniel Dueñas Cayra y Nicol Analy Choquepura Cayra, quienes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

Asimismo, en la ambulancia de los bomberos auxiliaron a las personas Otto Huaylla Chalco (32) y Gregoria Ccorahua Itusaca (64). Ésta última dejó de existir debido a las graves lesiones, dijeron las autoridades.

Los policías, en el lugar, observaron que el vehículo Renault quedó con llantas arriba, mientras que el segundo carro terminó con la parte delantera totalmente abollada, por lo que suponen que el choque fue frontal.

Otro fallecido

Otro hecho ocurrió en la vía Interoceánica, en la jurisdicción del distrito de San Antón, provincia de Azángaro. Una camioneta impactó contra un varón de 40 años, aproximadamente, quien dejó de existir debido a las graves lesiones.

Los policías y el fiscal de turno realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue del establecimiento de salud.