Universitario recibe brutal golpiza a la salida de local ilegal
Universitario recibe brutal golpiza a la salida de local ilegal

Un joven universitario fue a una de las discotecas de la avenida Costanera sin sospechar que, tras salir de uno de estos locales, sería atacado por cuatro malhechores armados con piedras y luego enviado al hospital con una fractura en la clavícula y otra en la nariz, además de tener los dientes rotos. 

Se trata de Jack Mamani Calsín de 23 años cuyo padre manifestó su indignación por el desinterés de la encargada de realizar el peritaje médico, Naruska Tito Chura quien no acudió sino hasta ayer a las 3 de la tarde para verificar el estado de salud del joven. Habían pasado casi 24 horas del ataque. 

El padre del universitario indicó que hacia las 3 de la tarde del jueves su hijo caminaba en compañía de su amigo luego de salir de uno de esos locales de la Costanera de la ciudad de , cuando fue interceptado por cuatro delincuentes.

A plena luz del día, les dieron alcance a su hijo, en tanto su amigo pudo escapar del lugar. Los agresores se acercaron con piedras y dieron una brutal tunda a Jack Mamani. Su amigo, logró pedir ayuda a los vecinos y a su regreso pudieron atrapar a 3 de los malhechores. Ellos fueron llevados a la comisaría mientras la víctima fue llevado al hospital.

Los 3 sospechosos de robo permanecieron en instalaciones policiales mientras los efectivos de la unidad de investigaciones de delitos realizaron las primeras diligencias. Los policías solicitaron la participación de la médico legista en reiteradas oportunidades pero ella no cumplió con realizar el examen, indicó el padre del joven.

Dicho examen era importante para denunciar a 3 de los culpables quienes fueron detenidos el día de la agresión, sin embargo, nada de esto se pudo.

TAGS RELACIONADOS