Varón asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida en Macari-Melgar
Varón asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida en Macari-Melgar

Otro horrendo crimen conmueve a los pobladores de la provincia de Melgar. Esta vez una joven fue asesinada de varias puñaladas presuntamente por su pareja, que ocurrió la madrugada de hoy en una vivienda en el distrito de Macarí.

Los policías de la comisaría de Ayaviri, luego de ser alertados por los parientes, llegaron al lugar de los hechos, constatando la existencia del cadáver de Jazmín Chapi Cajavilca (25), que yacía en un ambiente en medio de charco de sangre y con varias heridas cortantes.

Luego ubicaron al presunto asesino de nombre, Wilio Edwin Choquepata Leonardo (23), quién estaba siendo atendido en el puesto de salud de Macarí, pues también presentaba lesiones cortantes en el cuello, por la que fue referido al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, donde quedó internado debido a las lesiones.

MADRUGADA. Según las indagaciones preliminares, el varón habría llegado en la madrugada a la casa de su pareja, ubicado en el jirón Jerusalén del distrito de Macarí, donde aparentemente se produjo una discusión por celos.

La riña siguió por varios minutos, hasta que el individuo habría agarrado un cuchillo de cocina y atacó a su pareja, causando cortes en diversas partes del cuerpo, hasta provocarle la muerte. Al ver a su pareja sin vida, el individuo trató quitarse la vida, cortándose con el mismo objeto en su yugular, dijeron los policías.

En horas de la tarde el fiscal de turno de la provincia de Melgar y los agentes del Área de Investigación Criminal de Juliaca se constituyeron al predio para realizar el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS