Los heridos fueron llevados de emergencia a una clínica particular de la ciudad de Juliaca. (Foto: Difusión)
Los heridos fueron llevados de emergencia a una clínica particular de la ciudad de Juliaca. (Foto: Difusión)

Un vehículo Renault perteneciente a la empresa de transportes , que se dirigía de la ciudad de Crucero con dirección a Juliaca,  , presuntamente por fallas mecánicas.

Según información de serenazgo del municipio de Azángaro, el hecho se registró a las 7:30 minutos de ayer viernes, a la altura de la comunidad campesina de Santa Ana, en la carretera Azángaro – Juliaca (muy cerca al centro poblado de Mataro Chico).

La unidad vehicular lleva por placa Z0B-968, la cual habría presentado fallas mecánicas en los direccionales, ocasionando que el conductor hiciera maniobras temerarias en la carretera y luego perder el control del carro.

Finalmente, el vehículo salió de la vía asfaltada y llegó a parar unos 50 metros más allá del despiste. Felizmente, la unidad no dio vueltas de campana, más sí impactó contra un montículo de tierra que existía en el campo.

Tras el hecho, tres personas resultaron con serias lesiones en el cuerpo y fueron identificados como Epifanía Gonzáles Mamani de 36 años (fractura del brazo lado izquierdo), Ponciano Turpo Chua de 39 años (con cortes en la ceja lado izquierdo) y Mario Titi Quisocala de 41 años natural de Coasa que tiene un pronóstico reservado por su gravedad.

Los heridos fueron llevados de emergencia a una clínica particular de la ciudad de Juliaca, en donde venían recuperándose.