Walter Aduviri mantiene en misterio los nombres de su equipo de gestión
Walter Aduviri mantiene en misterio los nombres de su equipo de gestión

En el auditorio del Gobierno Regional de Puno, el gobernador, Walter Aduviri Calisaya presentó a los gerentes de línea que serán parte de su equipo de gestión.

La actividad se desarrolló el día de ayer desde las 9:00 horas en medio de gran expectativa de la población en general.

El mantario regional, designó en el cargo de gerente general a Henry William Soncco Justo. La gerencia de Desarrollo Económico estará a cargo de Fernando Coya Valdivia.

La confianza para ser gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; se le encargó a Angela Sillo Sillo. En la cartera de Desarrollo Social está Ricardo Delgado Ramos.

El gerente de Infraestructura es Jaime Quisocala Supo. En la gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente el titular es, Miguel Ángel Flores Barriga. En la oficina de Administración se designó como responsable a Brisayda Silva.

compromisos. El gerente general de la entidad, en sus primeras declaraciones aseguró que antes del fin de semana establecerán un plan de trabajo. “Tenemos que trabajar lo más pronto posible” sostuvo.

Para el funcionario una de las prioridades es la lucha frontal contra la anemia y la desnutrición. El sociólogo de profesión indicó que ningún acto de corrupción será permitido. “En esta tarea la población también debe colaborar”, manifestó.

En relación a la designación de directores sectoriales, Aduviri Calisaya, indicó que entre hoy y mañana estaría dando a conocer la totalidad de nombres.

Mientras tanto, los actuales directores de Salud y Educación, por ejemplo pusieron ya sus cargos a disposición.

“Tenemos ya a nuestro equipo listo, es cuestión de hora, por ahora no queremos dar a conocer nombres”, se justificó la autoridad regional.

Fuentes cercanas a la gestión de Aduviri manifestaron que varios de los designados han estado presentes en el equipo de transferencia. Esta es la situación en el Gobierno Regional. 

TAGS RELACIONADOS