GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En las dos primera fechas de la etapa nacional de los Juegos Escolares en Lima, la delegación tacneña consiguió 14 medallas y destacados triunfos en las disciplinas deportivas, indicó el delegado Jhon Cabana.

RESULTADOS. Primeros: En judo: Aylem Romero con medalla de plata en categoría C, Piero Ara con medalla de plata en la “C”, y Angelo Ninaja con medalla de bronce en la “C”. Además, dijo que habían dos bronces más, una plta y un oro.

Tenis de mesa: Aldo Ramos Castro de Tacna y Fabián Cuba de Cusco con medalla de bronce en la “B”, Emy Flawer de Cusco y Any Ávalos de Tacna con medalla de oro en dobles categoría C.

En básquet: Cristo Rey ganó 48-36 a San José de Arequipa en la “C”, y María Ugarteche venció 27-13 a Chiclayo en la “B”.

En handball: Mariscal Cáceres derrotó 15-7 a La Libertad en la “C” damas, y hoy juega las semifinales.

En atletismo: salto de altura; Martín Barreda con medalla de plata en la “C”, y Liliana Obando con medalla de plata en la “C”; lanzamiento de martillo, Jhon Apaza con medalla de bronce en la “B”; salto largo, Luis Quintanilla con medalla de oro; impulso de la bala, Abraham Valle con medalla de oro.

TAGS RELACIONADOS