Acusado de violación sexual fue llevado a la comisaría de Ciudad Nueva
Acusado de violación sexual fue llevado a la comisaría de Ciudad Nueva

Por los presuntos delitos de violación sexual y tentativa de feminicidio es investigado César Roque Chambilla (29), tras ser denunciado por una menor de 17 años en la madrugada del martes 12 de julio.

El varón está detenido en la comisaría del distrito de Ciudad Nueva. La agraviada denuncio que fue atacada con un machete cuando intentó escapar de la vivienda donde se cometió la violación sexual.

Relato de víctima

Por fuentes policiales se conoció que, en su denuncia inicial, la adolescente M.P.S.H. (17) indicó que estuvo tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y el atacante en la tarde del pasado lunes y luego despertó en una vivienda en la asociación La Florida en Alto de la Alianza sin sus prendas íntimas.

Al intentar salir encontró la puerta cerrada y golpeó con una botella al detenido quien la atacó con un machete que le provocó una herida cortante a la altura del muslo derecho y la mano izquierda para luego huir a la casa de un amigo. La menor fue atendida en el centro de salud de Ciudad Nueva, y el diagnóstico fue herida contuso cortante en el dorso del muslo y mano izquierda. Asimismo, muestra estado etílico.

Luego denunció el ataque a la Policía que de inmediato montó un operativo e intervino en su vivienda de Ciudad Nueva a Roque Chambilla al promediar las 3 h, luego fue conducido a la comisaría de la jurisdicción.