Agreden a familia de comerciantes que acudieron a celebrar un techamiento
Agreden a familia de comerciantes que acudieron a celebrar un techamiento

Fueron a festejar el techamiento de la vivienda de un familiar ubicada en el sector de Viñani en el distrito de Gregorio Albarracín y terminaron golpeados por los invitados al evento social.

María Mamani Maquera (49) denunció a las 8:45 horas ante la comisaría de la jurisdicción que el sábado por la noche acudió al techamiento de la casa de su primo Celestino Mamani Pari. La agraviada refirió que acudió a la celebración junto a su esposo Julián Mamani Coaquira (50) y su hijo Roberto Mamani Mamani (31); sin embargo la fiesta se extendió hasta el día siguiente.

Según fuentes policiales, la familia tuvo un fuerte intercambio de palabras con alguno de los asistentes desatándose una gresca, dejándolos malheridos.

Hasta el lugar fueron convocados una móvil e integrantes de la Policía quienes calmaron los ánimos caldeados de los asistentes y condujeron a la familia de comerciantes hacia la dependencia policial.

El que llevó la peor parte en la agresión fue Julián Mamani Coaquira (50), quien habría sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente por lo que fue derivado a la unidad de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Los galenos del nosocomio lo diagnosticaron con herida abierta en la frente y policontuso por agresión física.

Los agraviados señalaron que desconocían la identidad de sus agresores.

TAGS RELACIONADOS