Agreden a policías y serenos en clausura de cantina ilegal
Agreden a policías y serenos en clausura de cantina ilegal

El local nocturno “Las sabrositas”, ubicado en la avenida Jorge Basadre manzana H lote 15, en el distrito de Pocollay, fue clausurado de manera definitiva la mañana de ayer por desacato a la autoridad.

Dicho local fue cerrado de manera temporal el último jueves tras un operativo inopinado donde participaron la Policía Nacional del Perú, el Área de Fiscalización de la comuna distrital y la subprefectura de Pocollay.

En el operativo se constató que el local, conducido por la administradora Eva Ccalla Coila, no contaba con licencia de funcionamiento, por tanto su operatividad era completamente ilegal.

riesgo. El jefe de la unidad de fiscalización, Amidey Arteta, señaló que dicho local se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas generando un peligro inminente a la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

“Estos locales generan una incomodidad en los vecinos del sector, ellos en reiteradas ocasiones han presentado memoriales pidiendo el cierre de los establecimientos”, recordó Arteta.

Durante el cierre de manera definitiva del establecimiento, que se registró a las 10:30 horas, participó el alcalde del distrito de Pocollay, Luis Ayca Cuadros, la subprefecta distrital Magaly Ponce, el comisario de Pocollay Mayor PNP José García Piñas, personal de seguridad ciudadana y trabajadores del área de fiscalización.

En el lugar, trabajadores del local nocturno agredieron a efectivos policiales y trabajadores ediles que cumplían su labor de fiscalización. Posteriormente, los involucrados fueron llevados a la comisaría del distrito de Pocollay para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS