Hasta la morgue llegaron familiares para identificar al varón. (GEC)
Hasta la morgue llegaron familiares para identificar al varón. (GEC)

La tragedia se posó sobre la familia de Mauro Yucra Vilca (50), quién ayer falleció arrollado cuando estaba apunto de llegar a su vivienda luego de festejar por adelantado el Día del Padre.

MIRA ESTO | Presentan 200 listas de candidatos a elecciones regionales y municipales en Tacna

La Policía se constituyó hasta la Asociación de Vivienda Cristo Rey, en el distrito La Yarada Los Palos, ante el llamado de emergencia de lugareños que informaron de un atropello.

Esposa lo identificó

Al corroborarse que no tenía signos vitales el varón fue trasladado hasta la Morgue Central de Tacna como N.N., ya que hasta ese momento se desconocía su identidad. Luego se apersonaron su esposa, cuñada y otros familiares, quiénes dijeron que se trataba de Yucra Vilca, quién había salido la noche anterior y al parecer estaba consumiendo bebidas alcohólicas con un vecino.

TE PUEDE INTERESAR | EsSalud construirá dos hospitales para asegurados de Tacna

Después al amanecer el varón se habría estado dirigiendo a su casa cuando fue impactado por un vehículo que fugó de la escena amparado en la oscuridad. El cadáver fue encontrado a pocos metros de su hogar. La Policía está tratando de ubicar al responsable. La hermana de la viuda pidió a quienes hayan visto algo sospechoso o atestiguado el accidente, llamar al 955755016.