Un motociclista perdió la vida anoche en el distrito de Locumba, provincia Jorge Basadre, en Tacna, al accidentarse con su vehículo y golpearse la cabeza luego que el casco sin correa que llevaba salió volando. 

Roberto Alvaro Ramos Condori (36), natural de Puno, a las 20 h conducía la motocicleta lineal marca Sumo color negro de matrícula 8178-2Z por la carretera Locumba-Ilabaya, y se estrelló contra un muro de contención.

Efectivos de la comisaría de Locumba indicaron que el accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 12 de esa vía. El infortunado conductor fue hallado tendido sobre la berma y con el cráneo destrozado, ya que tras el despiste y perder el casco protector su cabeza chocó contra el muro de piedra y cemento.

Se supo que Roberto Ramos era comerciante y agricultor, y deja dos hijos menores huérfanos. Regentaba una tienda de fertilizantes en el día, y esa noche se dirigía a su chacra para las tareas de riego, cuando al parecer la velocidad y oscuridad le hizo perder el control del vehículo. 

Esta tarde hasta la morgue de Tacna llegó Nery Vilca Quispe, cónyuge y madre de los hijos del extinto agricultor, para retirar el cadáver y trasladarlo a Locumba.