Allanan celda de recluso por narcotráfico e incautan chips para celulares y manuscritos
Allanan celda de recluso por narcotráfico e incautan chips para celulares y manuscritos

Policías del Departamento Antidrogas (Depandro) y el fiscal antidrogas Herbert Pastor realizaron un allanamiento por orden judicial en el penal de varones de Pocollay, en Tacna. Se procedió a revisar el ambiente N° 5 del pabellón C que alberga al interno por narcotráfico Charlín Arlis Sánchez Silva (29) y hallaron tres chip para celular y manuscritos con nombres de personas y números telefónicos que estarían relacionados con el tráfico de droga.

Según los investigadores, Charlín Sánchez Silva, natural de Huánuco, fue intervenido en Tacna el mes de octubre del 2014, tras ser delatado como dueño de una remesa de 10 kilos de marihuana traída de Tingo María, y actualmente viene siendo procesado por delito de tráfico ilícito de drogas junto a Delia Chambilla Canqui.

La diligencia de allanamiento con descerraje e incautación del ambiente N° 5 en el Establecimiento Penitenciario de Pocollay en Tacna se efectuó de madrugada, por Resolución N° 02 040-099-2019-71-2301-JR-PE-01, expedido por el juez Rolando Sevincha Juro.