Henry Gonzáles, dirigente de Perú Libre en Tacna
Henry Gonzáles, dirigente de Perú Libre en Tacna

El secretario regional del partido político Perú Libre en Tacna, Henry Gonzales Mamani, descartó tajantemente que el Abog. Antonio Riquelme Sotelo Calderón sea la cuota de la organización política en el cargo de jefe zonal del Cofopri.

“Ese señor no es del partido, nunca estuvo en la campaña política, solo apareció en la segunda vuelta electoral como lo hicieron muchos en esa etapa del proceso electoral. A Sotelo Calderón lo designó Betssy Chavez Chino, quien para esa fecha ya era congresista electa por Tacna”, declaró el dirigente a diario Correo.

Coordinador de personeros de mesa de votación

Refirió que Sotelo Calderón solo era el coordinador de los personeros de mesa para el día de las elecciones en segunda vuelta, y solo por la provincia de Tacna, a ellos los capacitaba, no hizo más por el partido de Perú Libre. Hay muchas personas, entre ellos profesionales, que trabajaron desde el inicio en la campaña electoral y no han tenido la misma suerte de la familia Sotelo, de ocupar cargos públicos o ser contratados en la administración pública, anotó.




TAGS RELACIONADOS