Aprueban cesión en uso de cámaras de video vigilancia para colegios
Aprueban cesión en uso de cámaras de video vigilancia para colegios

Por unanimidad de los miembros del concejo de Gregorio Albarracín se aprobó ayer la cesión en uso de 65 cámaras de vídeo vigilancia con un valor total de 110 mil 845 soles en favor de seis colegios de la jurisdicción

El colegio Jorge Chávez le tocará 8 cámaras de vídeo vigilancia, Enrique Paillardelle 12 cámaras, Luis Alberto Sánchez 15 cámaras, Gerardo Arias Copaja 10 cámaras, Santa Teresita del Niño Jesús 11 cámaras y el plantel Esperanza Martín de López nueve cámaras.

El alcalde de dicha jurisdicción, Mario Ruiz Rubio, indicó que las cámaras ya se encuentran instaladas en las instituciones educativas mencionadas. “El día lunes empezamos a hacer la entrega de manera oficial, por inicio del año escolar. Iniciaremos con el colegio Jorge Chávez y luego iremos con el resto de colegios a realizar la entrega protocolar”, manifestó. El burgomaestre relató que cada institución educativa contará con un circuito cerrado de cámaras que permitirá tener una mejor seguridad de los bienes de cada plantel y el bienestar de los menores de edad. Por otro lado el concejo autorizó al alcalde suscribir convenios para conseguir financiamiento en beneficio de dos colegios.

TAGS RELACIONADOS