Policía investiga asalto a cambista en distrito de Pocollay
Policía investiga asalto a cambista en distrito de Pocollay

Un asalto a mano armada se reportó en el distrito de Pocollay donde cuatro encapuchados despojaron de 40 mil soles en efectivo a un cambista, en moneda nacional y extranjera, para luego emprender la fuga con rumbo desconocido.

El violento ataque se produjo en la noche del pasado viernes siendo el hecho investigado por personal de investigación criminal de la policía para dar con el paradero de los asaltantes.

Interceptan a cambista

Por fuentes policiales se conoció que el atraco se produjo en la noche del pasado viernes cuando la víctima iba manejando su vehículo y estacionarse fuera de su vivienda en la avenida Celestino Vargas, cuando fue abordado por los delincuentes que iban con armas de fuego, quienes lo encañonaron y golpearon para luego quitarle el dinero.

Antes de fugarse dispararon a los neumáticos y parabrisas del vehículo, hechos que alertaron a los familiares de la víctima y vecinos del lugar que lo auxiliaron y llevaron al centro de salud Pocollay.

Agentes de la comisaría del distrito llegaron primero al lugar del asalto y tomar la declaración del afectado para luego asumir el caso el personal de investigación criminal.