Delincuentes motorizados aprovecharon que el portón estaba abierto para la salida e ingreso de los buses interprovinciales en el patio de maniobras. (Foto: Captura)
Delincuentes motorizados aprovecharon que el portón estaba abierto para la salida e ingreso de los buses interprovinciales en el patio de maniobras. (Foto: Captura)

En el terminal terrestre de la empresa , ubicado en el distrito de La Victoria en , se produjo el de una comerciante de unos 60 años que radicaba en Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Candidata a regidora de la MPT es atacada por pistoleros cerca de su casa

La mujer fue identificada como Olga Janet Bedregal Capia, quien llegó con mercadería hasta el terrapuerto ubicado en la avenida 28 de Julio a las 17 h de éste viernes. Estaba a punto de subir a un bus interprovincial, al parecer con destino a la Ciudad Heroica.

Delincuentes en motocicleta

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta lineal ingresaron al patio de maniobras y trataron de arrebatarle un canguro que contenía dinero. Al no lograr su cometido le dispararon dos veces a la altura del pecho dejándola sin vida casi instantáneamente y luego huyeron.

Al lado del cadáver quedaron su mochila y sacos con diversos productos que comercializaba. Hasta ese punto llegaron los policías de la comisaría de La Victoria y de la División de Investigación Criminal para iniciar las pesquisas.

Trabajaba pese a tener cáncer

El crimen ocurrió en presencia de varios pasajeros que estaban apunto de abordar su buses a diferentes puntos del país. Todos quedaron consternados.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Desvalijan tienda de computadoras en zona comercial con cámaras de seguridad

Una ciudadana que se presentó como cuñada de la occisa, manifestó que la víctima padecía de cáncer y seguía trabajando, pese a su enfermedad, porque tenía a su cargo un hijo que estudia actualmente en la universidad tras haber quedado viuda hace unos años.

VIDEO RECOMENDADO:

Cuarto Poder: Preocupación por inseguridad ciudadana
Cuarto Poder: Preocupación por inseguridad ciudadana.