La negligencia de peatones y conductores generó accidentes vehiculares donde cinco personas fueron atropelladas por vehículos en diferentes puntos de la ciudad y fueron derivados al servicio de emergencias del hospital regional Hipólito Unanue. 

El primer incidente se reportó a las 3 h en la carretera Costanera en el sector de 28 de Agosto en La Yarada donde el vehículo con placa de rodaje C1K-600 que conducía Jony Flores Huanacune atropelló a un varón cuando intentó cruzar la vía en estado de ebriedad. El conductor auxilió al herido.

Pese a tratar de evitar el impacto chocó con la víctima que fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano, politraumatizado y fractura de cráneo y no poder ser identificado.

En el distrito Alto de la Alianza fue atropellado Paulo Choquecota Tarqui (56) a las 5 h en la prolongación Patricio Meléndez por el auto de placa Z2A-619 que manejaba Fredy Juli Carita (43) que también auxilió al herido que estaba en estado de ebriedad.

En el distrito de Ciudad Nueva, en la avenida Industrial, fue atropellado otro varón en estado de ebriedad por una camioneta de placa Z3A-213 al promediar las 11:30 h. No pudo ser identificado.

Mientras que por inmediaciones de la IE Enrique Paillardelle, distrito Gregorio Albarracín, fueron atropellados dos personas por el auto con placa Z5B-656 a las 9 h.