Vehículo volcó y quedo a 30 metros de profundidad de la carretera sobre unas piedras cerca al mar
Vehículo volcó y quedo a 30 metros de profundidad de la carretera sobre unas piedras cerca al mar

Salvaron de morir. Un accidente vehicular dejó acomo saldo dos personas heridas en la carretera Costanera luego que la unidad en que viajaban se despistara, volcara y cayera por un barranco.

Por las primeras investigaciones se supo el vehículo había partido de la región de Arequipa y se dirigía a la ciudad de Tacna. El vehículo era conducido por un policía.

Vehículo era manejado por policía

El accidente ocurrió al promediar las 11 h a la altura del kilómetro 221+500 de la Costanera Norte, a la altura de la fundación de la empresa Southern Peru.

El vehículo de placa de rodaje AHH-277, marca Honda modelo Accord, color gris claro, era conducido por Walter Eduardo Delmazo Ramos (60) quien despistó la unidad, volcó y cayó a un abismo de 30 metros de profundidad y quedó sobre las peñas en la playa. Delmazo es policía en actividad y trabaja en la comisaría Central de la XIV Macro Región Policial de Tacna y Moquegua.

Junto al sexagenario resultó herida Katherine Portugal (22). Personal policial inició las diligencias para determinar las causas del accidente vehicular.