Accidente de tránsito que pudo tener consecuencias fatales se produjo en el horario de toque de queda
Accidente de tránsito que pudo tener consecuencias fatales se produjo en el horario de toque de queda

Un conductor protagonizó un accidente de tránsito y el corte parcial de la energía eléctrica la madrugada de este lunes en el distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

El automóvil marca Nissan March color rojo de matrícula Z2C-461 despistó, chocó contra un poste de concreto y luego terminó con sus llantas hacía arriba, a los 30 minutos de hoy, en pleno horario de inmovilización social obligatoria.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna albarracina indicaron que el hecho se produjo en la calle Los Damascos, cerca a la intersección de las avenidas Los Poetas y La Cultura.

En el vehículo siniestrado hallaron a dos personas atrapadas y con visibles síntomas de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de rescatistas y paramédicos de la Compañía de Bomberos de Tacna.

Posteriormente se pudo auxiliar al conductor que se identificó como Alex Illacutipa Mayta (28) y su acompañante Susan Fernández (29). Ambos fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue por presentar múltiples lesiones.

Según las investigaciones preliminares, el automóvil Z2C-461 se habría despistado cuando se desplazaba a excesiva velocidad y su conductor se habría quedado dormido. Los vecinos, que salieron de sus casas al escuchar un fuerte ruido seguido del apagón o corte del fluido eléctrico, señalaron que una tercera persona que estaba en el vehículo logró retirarse de la zona por sus propios medios.

Se tuvo que recurrir a una grúa para trasladar el automóvil rojo hacia la comisaría Albarracín. Tras cruce de información que hizo la Policía Nacional del Perú con la Sunarp (Superintendencia Nacional de Registros Públicos), se supo que el vehículo Z2C-461 es de propiedad de Katia Susan Fernández Cachi.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: la evolución futbolística de André Carrillo con la selección peruana

Perú: la evolución futbolística de André Carrillo con la selección peruana | VIDEO
André Carrillo fue el autor de los dos goles de la ‘Blanquirroja’ que le dieron el primer punto al equipo de Ricardo Gareca en estas Clasificatorias.