Exalcalde Luis Torres saldrá de arresto domiciliario durante dos horas para votar en elecciones internas del 15 de mayo.
Exalcalde Luis Torres saldrá de arresto domiciliario durante dos horas para votar en elecciones internas del 15 de mayo.

El juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, Juan Portugal Vega, autorizó al investigado exalcalde provincial de Tacna,, pueda dejar su arresto domiciliario el domingo 15 de mayo entre las 10 h a 12 h para participar en las elecciones internas para elegir a los

MIRA AQUÍ : Juez amplia detención domiciliaria para Los Limpios de Tacna

La exautoridad provincial es investigada por el presunto tráfico de terrenos municipales durante su gestión y por ello ampliarse el 22 de abril el arresto domiciliario por 16 meses por se acusado de integrar la organización criminal Los Limpios de Tacna. Torres postula a gobernador regional por el movimiento regional Fuerza Tana.

Disposición judicial

El permiso excepcional fue solicitado hace un mes por la defensa del investigado y haber sido aprobado el 12 de mayo por el juez Juan Portugal. Ahora Torres podrá asistir a sufragar con resguardo policial para luego retornar a su vivienda y cumplir con el arresto domiciliario.

MIRA ESTO : Tacna: Junta Nacional de Justicia destituye al fiscal provincial José Vega Pilco

En la disposición judicial también se autorizó que el imputado Jaime Dueñas Noriega pueda también salir del domicilio donde cumple arresto domiliciario para acudir a citas médidas, por tener poblemas de salud, acompañado de una custodia policial.