Bandatón reúne a cuatro agrupaciones musicales de la región de Tacna que deleitarán a la población en general. (Foto: Difusión)
Bandatón reúne a cuatro agrupaciones musicales de la región de Tacna que deleitarán a la población en general. (Foto: Difusión)

Se desarrolla hoy desde las 10:30 la “Bandatón”, un concierto ofrecido por cuatro agrupaciones musicales de la región de Tacna que llegará a todo el público en el Perú y el mundo de manera virtual y gratuita.

Se trata de la presentación de la banda internacional “Espectacular Alianza”, la banda instrumental “Los Cachorros”, la agrupación “Súper Complot” y los conocidos “Los Amautas”. El público puede conectarse desde este enlace

El público puede apoyar haciendo un aporte económico

La actividad se realiza con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía a que apoye a estos músicos que sufren el embate de las crisis económica producto de la pandemia de la COVID-19.

Se ha habilitado las cuentas BCP 540-02803122-0-60, el CCI 00254010280312206031 y el Yape 995990390 para que el público apoye a estos conjuntos con un aporte económico. Lo recaudado será distribuido equitativamente entre todos los participantes.

La actividad se organiza con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna. Los músicos detallaron que con la suspensión de actividades como conciertos, fiestas de alferados, carnavales y pasacalles; se quedaron sin su principal fuente de sustento y se las ingenian para alimentar a sus familias.

TAGS RELACIONADOS