Bebé de ocho meses salva de morir en accidente entre una camioneta y combi
Bebé de ocho meses salva de morir en accidente entre una camioneta y combi

Pudo ser una tragedia. La intersección de la avenida Dos de Mayo con Arias y Aragüez se convirtió hoy domingo 6 de enero  a las 13:50 horas aproximadamente, en escenario de un accidente de tránsito entre una camioneta Subaru de placa Z5N-461 y una combi de la ruta 30-A de matrícula Z6H-852.

Según testigos la causa del impacto entre ambas unidades se debería a un desperfecto en el semáforo que ordena el tránsito en dicha intersección.

Producto del impacto, la combi de transporte público se empotró contra una vivienda de la familia Rimassa, la cual fue chocada hace cuatro días por otras unidades a causa aparentemente también del semáforo. El vehículo Subaru chocó contra la base del semáforo.

Los heridos fueron identificados como: Miriam Yapuchura Choque (34) y su hija de iniciales S.B.Y. de ocho meses de nacida, Angélica Cabello Valera (29), Luigui de Musso Maroa (35) natural de Venezuela, R. R. N. (12), Ysabel Ninaja Mamani (54), Daniel Lazo Manrique (22) y Rosa (67).

Todos ellos fueron auxiliados por los bombero quienes acudieron al lugar en tres ambulancias y una máquina de rescate. Algunos de ellos tuvieron que ser socorridos desde el mismo lugar de sus asientos debido a que tenían dificultad para caminar o a causa de una posible fractura.

Los efectivos de la Policía y miembros de seguridad ciudadana de la MPT, cerraron el tránsito de vehículos para facilitar las labores de evacuación de los heridos al hospital.

El chófer de la combi, Roger Huisa, quien quedó también herido dijo que el semáforo no funcionaba y la camioneta lo impacto por ir a velocidad.